foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de armas que se dan en esta entrega junto a sus descripciones básicas.

 

Cuchillo

Cuchillo

Descripción: Una arma blanca para el combate cuerpo a cuerpo. Desgraciadamente, no será de mucha utilidad contra los monstruos que habitan la Mansión. Utilízalo solo para rematar a los enemigos o en casos extremos en los que te quedes sin munición. Si no eres un jugador muy experimentado, mejor guárdalo en el baúl para que no ocupe espacio en el inventario.

Ubicación: Lo llevas en el inventario desde el comienzo del juego.

 

 

Beretta

Beretta M92FS

Descripción: Beretta modelo M92FS Automática. Utiliza balas de 9mm. Esta pistola no es muy poderosa pero resulta efectiva para deshacerse de enemigos débiles como son los zombis, cerberus y cuervos.

Ubicación: Jill la lleva en el inventario desde el principio. Chris la consigue al volver al vestíbulo tras el primer encuentro con un zombi.

 

 

Custom Beretta

Custom Beretta

Descripción: Es una Beretta M92FS Automática personalizada. Equipada con piezas de acero inoxidable y una empuñadura de madera, dispara ligeramente más rápido que la Beretta común y tiene la habilidad de infligir disparos críticos al enemigo. Utiliza balas de 9mm y en potencia anda pareja a la Beretta normal.

Ubicación: Jill la lleva en el inventario desde el principio. Chris la consigue en el vestíbulo, tras volver de su primer encuentro con un zombi. Solo durante el modo Advanced de la versión Director's Cut.

 

 

Bazoka

Lanzagranadas

Descripción: Un lanzagranadas con el que se puede usar distintos tipos de munición. Durante el juego podremos utilizar tres tipos distintos de granadas: Explosivas, Incendiarias y Acidas. Estudia que tipo de granadas afectan más a cada enemigo y utilízalas correctamente según la situación. Efectiva contra enemigos corrientes y contra jefes. Evita usarlas con enemigos como los Cerberus, Cuervos o Avispas.

Ubicación: Arma exclusiva de Jill Valentine. La encontrarás junto al cadáver de Forest Speyer, en el balcón del segundo piso de la Mansión. En el ala este del vestíbulo.

 

 

Escopeta

Escopeta

Descripción: Una escopeta de corredera modelo Remington M870. Empleada normalmente para la cacería, esta arma puede volarle la cabeza o las piernas a un zombi de un disparo (apuntando hacia arriba o hacia abajo cuando estén cerca de nosotros). También puede ser muy útil para acabar con varios enemigos a la vez y para los enfrentamientos contra los jefes o enemigos duros como los Hunters. Es muy efectiva en distancias cortas.

Ubicación: Se encuentra sujeta con dos anclajes en una pequeña sala de estar situada en el ala este de la mansión, en el primer piso. Pon en su lugar la Escopeta rota o activarás la trampa del techo de la sala contigua. Jill no es necesario que haga esto bajo ciertas condiciones ya que puede ser rescatada de dicha trampa por Barry. Pero Chris debe hacer el cambio si quiere conseguir la escopeta.

 

 

Colt Python

Colt Python

Descripción: Un potente revolver de calibre .357 que hará perder la cabeza a los zombis (literalmente) de un disparo. La munición de esta arma es escasa, así que recomendamos guardarla para defendernos de los Hunters o enfrentarnos a los últimos jefes.

Ubicación: La conseguiremos tras introducir la Joya Roja en el ojo de la estatua del tigre.
En el modo Arrange de Director’s Cut, la encontraremos donde estaba la Escopeta rota originalmente. En una pequeña sala del ala oeste de la Mansión, en el primer piso.

También podemos conseguir la Colt Python con munición infinita en Director’s Cut tras completar el modo Advanced sacando el mejor final. Estará en el inventario al cargar la próxima partida.

 

 

Lanzallamas

Lanzallamas

Descripción: El lanzallamas es un arma que desgraciadamente apenas podrás utilizar. Con el depósito de combustible lleno, es capaz de lanzar potentes llamaradas durante 9 segundos. Utilízalo para quemar las telarañas que nos impiden avanzar en la sala donde nos enfrentamos a la Black Tiger y como llave para abrir un par de puertas en las cuevas subterráneas.

Ubicación: Arma exclusiva de Chris Redfield. Encontraremos un par de lanzallamas sujetos con unos anclajes en las cuevas subterráneas.

 

 

Lanzacohetes

Lanzacohetes

Descripción: Un poderoso lanzacohetes de cuatro cañones. Es capaz de eliminar a cualquier enemigo de un solo disparo. Sin duda el arma más poderosa del juego.

Ubicación: Lo lanza Brad desde su helicóptero durante el enfrentamiento final contra el Tyrant en el helipuerto.

También podemos conseguirlo con munición infinita para nuestra próxima partida si completamos el juego en menos de 3 horas (3:00). O en el caso de la versión de PC, completar el juego sin guardar ni una sola vez.

 

 

Ingram

Ingram

Descripción: Pistola-ametralladora MAC-11 que utiliza balas de 9mm. Aunque no es muy poderosa, se compensa con la cantidad de balas que dispara por segundo, haciendo que los enemigos caigan rápido sin apenas poder reaccionar a tus ataques. Como el arma es de munición ilimitada, tampoco tienes que preocuparte de recargar o de quedarte sin munición durante un enfrentamiento.

Ubicación: Es un arma exclusiva de la versión de PC para Jill Valentine. Se desbloquea al completar el juego con Jill en menos de tres horas (3:00). Aparecerá en el inventario al cargar la próxima partida.

 

 

Minimi

Minimi

Descripción: Una ametralladora ligera totalmente automática de origen belga. Tiene una gran potencia y cadencia de disparo, con esto puedes acabar rápidamente con cualquier enemigo del juego sin dejarle apenas tiempo para reaccionar. Puede que no sea tan potente como el lanzacohetes, pero compensa el hecho de que pesa menos y podemos maniobrar más rápido con ella. También nos permite apuntar hacia arriba o hacia abajo y el hecho de que tenga munición ilimitada, hace que no tengamos que preocuparnos por recargar el arma o quedarnos sin munición durante un enfrentamiento.

Ubicación: Es un arma exclusiva de la versión de PC para Chris Redfield. Se desbloquea al completar el juego con Chris en menos de tres horas (3:00). Aparecerá en el inventario al cargar la próxima partida.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.