foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Si buscas todos los documentos que se encuentran en el juego, aquí están en perfecto español.

 

 *Abajo del todo podrás encontrar un listado con las ubicaciones explicativa y gráfica de cada uno de los archivos.

 


 

Memorándum de la Policía

memorandum policia file

23/8/1998

Esta carta es para informar a todos sobre el reciente traslado de equipamiento que ha tenido lugar durante la reorganización de la comisaría. "La caja fuerte con cerradura de cuatro dígitos" ha sido trasladada de la oficina de S.T.A.R.S. en el segundo piso, a la oficina del este en el primer piso.

"2236"

Dep. de Coordinaciones de la Policía de Raccoon.

 

 

Informe de operación 1

informe operacion 1 file

26 de Septiembre

El Dep. de Policía de Raccoon fue inesperadamente atacado por zombies. Muchos han resultado heridos y todavía más muertos. Durante el ataque, nuestro equipo de comunicaciones resultó destruido y ya no tenemos contacto con el exterior.

Hemos decidido llevar a cabo una operación con la intención de rescatar a los posibles supervivientes, así como evitar que este desastre se extienda más allá de Raccoon.

Los detalles de esta operación son los siguientes:

Seguridad del armamento y la munición:

El jefe Irons ha expresado su preocupación respecto al tema del terrorismo, debido a una serie de incidentes sin resolver. El mismo día del ataque de los zombis, tomamos la decisión de repartir todas las armas diseminándolas por todo el edificio, como medida temporal para evitar su posible captura. Por desgracia, esta decisión ha hecho que nos sea extremadamente difícil localizar todas las reservas de munición. Recuperar toda esta munición desperdigada se ha convertido en nuestra principal prioridad.

Abrir el almacén de armas:

Como se ha dicho antes, va a ser extremadamente difícil asegurar toda la munición. No obstante, todavía queda una provisión considerable en el almacén de armas subterráneo. Por desgracia, la persona a cargo de la tarjeta que abre el almacén de armas está desaparecida y no hemos podido encontrar la llave.
Uno de nuestros interruptores se estropeó durante la batalla y las cerraduras electrónicas no funcionan en ciertas zonas. Es de máxima prioridad restaurar la energía en la sala de energía y asegurar esas cerraduras.

Grabado por: David Ford

Informe de operación

27 de Septiembre

1:00 PM. La barricada del oeste ha sido atravesada y a esto le siguió otro intercambio. Protegimos temporalmente a los heridos en la sala de confiscaciones del primer piso. Doce personas más fueron heridas en la batalla.

Grabado por: David Ford

Informe Adicional

Tres personas más murieron después de la aparición de una criatura, hasta el momento, desconocida. Esta criatura se identifica por tener partes del cuerpo sin piel y garras como cuchillas. Sin embargo, su característica más distintiva es una lengua en forma de lanza, capaz de atravesar, en un instante, un torso humano.

La cantidad de estas criaturas, así como su procedencia, siguen siendo un misterio. Por ahora hemos llamado a esta criatura "Licker" y actualmente estamos en proceso de desarrollar contramedidas para afrontar esta nueva amenaza.

 

 

Informe de operación 2

informe operacion 2 file

28 de Septiembre

Madrugada, 2:30 AM

Zombies invadieron la sala de operaciones y se desencadenó otra batalla. Perdimos a cuatro personas más, incluyendo a David. Ya solo quedamos cuatro, incluyéndome a mí. No hemos podido asegurar la reserva de armas y la esperanza de que sobrevivamos sigue disminuyendo. No vamos a durar mucho más...
Hemos acordado un plan para escapar a través de las alcantarillas. Hay un camino que lleva desde el subsuelo de la comisaría hasta el colector de aguas residuales. Desde ahí deberíamos poder entrar a las alcantarillas. El único inconveniente es que no hay garantía de que el colector de aguas residuales esté libre de posibles peligros.

Sabemos que nuestras posibilidades en las alcantarillas son pocas, pero cualquier cosa es mejor que quedarnos sentados aquí esperando a que nos maten. Para conseguir más tiempo, hemos cerrado la única puerta que da al subsuelo, la que está en la oficina del este. Hemos dejado la llave detrás, en la oficina del oeste, ya que no es probable que ninguna de estas criaturas tenga inteligencia suficiente para encontrarla y abrir la puerta.

Rezo por que este informe de operaciones sea de ayuda para quienquiera lo encuentre.

Grabado por: Elliot Edward

 

 

Diario de Chris

diario chris file

8 de Agosto

Hoy he vuelto a hablar con el jefe, pero se ha negado a escucharme. Estoy seguro de que Umbrella realizó investigaciones del Virus-T en esa mansión. Cualquiera que resulte infectado se convierte en un zombie. Pero la mansión entera desapareció en aquella explosión, junto con cualquier prueba incriminatoria.

Como Umbrella da trabajo a tanta gente en la ciudad, nadie quiere hablar del incidente. Parece que me estoy quedando sin opciones.

17 de Agosto

Hemos estado recibiendo muchos informes locales sobre apariciones aleatorias de extraños monstruos por toda la ciudad. Esto debe ser obra de Umbrella.

24 de Agosto

Con la ayuda de Jill y Barry, por fin he obtenido información vital sobre este caso. Umbrella ha empezado a investigar el nuevo Virus-G, una variación del Virus-T original. ¿No ha hecho ya suficiente daño?

Lo hemos hablado y hemos decidido volar hasta la central de Umbrella en Europa. No voy a decir nada a mi hermana sobre este viaje, porque la pondría en peligro. Por favor Claire, perdóname.

 

 

Mensaje a Chris

mensaje chris file

Dep. de Policía Federal

Informe de Investigación Interna

Chris Redfield

Dep. De Policía de Raccoon City.

División S.T.A.R.S.

En contestación a su solicitud, hemos realizado nuestra investigación interna y hemos descubierto la siguiente información:

1) Con respecto al Virus-G actualmente desarrollado por Umbrella Inc.

Hasta el momento no está confirmado ni siquiera que exista el G-Virus. Seguimos Investigando.

2) Con respecto a Brian Irons, Jefe del Dep. De Policía de Raccoon City.

Al parecer el Sr. Irons ha recibido una gran suma de dinero en sobornos de Umbrella Inc. durante los últimos cinco años. Aparentemente estaba involucrado en el encubrimiento del caso del laboratorio de la mansión además de otros incidentes en los que Umbrella parece tener una implicación directa. El Sr. Irons ha sido arrestado durante sus años de estudiante universitario, acusado de violación. Se sometió a un examen psiquiátrico a causa de las acusaciones, pero fue puesto en libertad debido a la sola existencia de pruebas circunstanciales, así como por su excelente expediente académico. Ante esto, se recomienda extremar las precauciones al tratar con él.

Jack Hamilton,

Jefe de Sección

Investigaciones Internas

Departamento de Policía Federal de los Estados Unidos.

 

 

Informe de la patrulla

informe patrulla file

20 de Septiembre 9:30 PM

Informa: Sargento Neil Carlsen

Hemos recibido un informe de un individuo sospechoso merodeando por las alcantarillas a las afueras de Raccoon City. Investigué la zona y localicé al individuo, pero se escapó corriendo antes de que pudiera interrogarle.

Recuperé los siguientes objetos:

- Una pequeña cantidad de explosivo plástico C4

- Un detonador electrónico

- Balas 9x19 parabellum

- Telescopio de Infrarrojos (roto)

Fin del informe

 

 

Diario del secretario

diario secretario A file  diario secretario B file

6 de Abril

He movido por accidente una de las estatuas de piedra del segundo piso, al apoyarme en ella. Cuando el jefe se ha enterado, se ha puesto furioso. Juro que casi me mata, gritándome que no vuelva a tocar la estatua nunca más. Si es tan importante, no debería dejarla al descubierto de esa manera...

7 de Abril

He oído que las obras de arte de la colección del jefe son objetos excepcionales, que valen una fortuna. No sé cuál es el mayor misterio: dónde encuentra esas cosas tan feas, o de dónde saca el dinero para pagarlas.

10 de Mayo

No me ha sorprendido ver venir hoy al jefe con otro marco grande en las manos. Esta vez era una pintura perturbadora de verdad, de una persona desnuda ahorcada. Me ha impresionado mucho ver la expresión del jefe cuando miraba de reojo esa pintura. Cómo puede alguien considerar eso una obra de arte, es algo que no logro comprender...

8 de Junio

Cuando estaba ordenando el despacho del jefe, entró como una exhalación con cara de furia. Solo llevo trabajando dos meses aquí, pero es la segunda vez que le veo así. La última vez fue cuando me choqué contra esa estatua, pero esta vez parecía más agitado que nunca. Por un momento pensé en serio que me iba a hacer daño.

15 de Junio

Por fin he descubierto qué es lo que estaba escondiendo el jefe... Si se entera de que lo sé, mi vida correría serio peligro. Ya se está haciendo tarde. Voy a tener que hacerlo de día en día.

 

 

Memo a Leon

memo leon file

A León S. Kennedy

Enhorabuena por tu asignación al departamento de policía de Raccoon City. Todos esperamos con ansia tenerte en nuestro equipo y prometemos cuidarte en todo lo posible. ¡Bienvenido a bordo! De todos los chicos del R.P.D.

 

 

Diario del Guarda

diario guarda file

11 de Agosto

Por fin he tenido la oportunidad, después de siglos, de ver la luz del día, pero no me ha animado mucho. El jefe me ha regañado por no atender a mis tareas mientras estaba en la torre del reloj. Hay una cosa que todavía no entiendo: el jefe parecía estar más preocupado porque estuviera en la torre del reloj, que porque no atendiera a mis tareas. De todas maneras, ¿por qué estaría prohibido el acceso a la torre?

5 de Septiembre

Hace poco hablé con el viejo que trabaja en el desguace de atrás. Se llama Thomas. Es un hombre callado y parece que le encanta el ajedrez. Incluso ha llegado a diseñar una llave y una cerradura especiales grabadas con piezas de ajedrez para una de las puertas del vertedero. Hemos quedado para jugar al ajedrez mañana por la noche. No me dejo de preguntar lo bueno que será.
Una cosa que me ha estado preocupando sobre él es que siempre se está rascando... ¿Tendrá algún tipo de enfermedad en la piel o simplemente es un maleducado?

9 de Septiembre

Thomas era un jugador mucho mejor de lo que me había imaginado. Yo creía que era un jugador más o menos decente, pero ha hecho un buen trabajo bajándome los humos. Lo único que creo que supera su habilidad con el ajedrez, es su apetito. Durante toda la partida no hablaba de otra cosa más que de comida. Sonaba bastante sano, pero no tenía buen aspecto... Me pregunto si estará bien.

12 de Septiembre

Se suponía que iba a jugar otra partida de ajedrez con Thomas, pero la hemos tenido que cancelar porque no se ha estado encontrando muy bien.
Ha venido a verme, pero le he dicho que se fuera a descansar, porque literalmente parecía un muerto viviente. El insistió en que estaba bien, pero se notaba que tenía algún problema. Pensando en ello, yo tampoco me he sentido demasiado bien últimamente...

 

 

Correo para el jefe

correo jefe file

A: Brian Irons, Jefe del Dep. de Policía de Raccoon City.

Hemos perdido las instalaciones del laboratorio de la mansión, debido a las acciones del operativo renegado, Albert Wesker. Por supuesto, su interferencia no tendrá efectos duraderos en nuestras continuas investigaciones del virus. Nuestra única preocupación actual es la presencia de los miembros de S.T.A.R.S. que aún quedan: Redfield, Valentine, Burton, Chambers y Vickers.

Si descubriese que S.T.A.R.S. tiene pruebas de las actividades de nuestras investigaciones, deshágase de ellos de tal manera que parezca ser un simple accidente. Continúe controlando sus avances y asegúrese de que ciertos conocimientos no lleguen al público. Annette seguirá siendo su contacto.

William Birkin

A: Brian Irons, Jefe del Dep. de Policía de Raccoon City.

Siguiendo nuestro acuerdo, este trimestre he depositado la cantidad de US $10.000 en la cuenta como pago a sus servicios. El desarrollo del Virus-G, que se planea sustituya al Virus-T, está casi terminado. Una vez haya terminado, estoy seguro de que seré propuesto para ser miembro del consejo ejecutivo de Umbrella Inc.
Es fundamental que tomemos precauciones extremas. Redfield y el resto de los miembros de S.T.A.R.S. todavía siguen intentando descubrir información sobre el proyecto. Continué controlando sus actividades y bloquee toda tentativa de investigación de las instalaciones subterráneas de investigación.

William Birkin

A: Brian Irons, Jefe del Dep. de Policía de Raccoon City.

Tenemos un problema. He recibido la información de que la central de Umbrella ha enviado espías para recuperar mis investigaciones sobre el Virus-G. Hay implicado un número desconocido de agentes. No deben tener posibilidad de quitarme este proyecto, que representa el trabajo de toda mi vida. Investigue a fondo toda la ciudad, buscando a personas sospechosas. Detenga a los sospechosos por cualquier medio que considere necesario y póngase inmediatamente en contacto conmigo a través de Annette.

Con estas precauciones, cualquier amenaza debería ser eliminada. No permitiré que nadie me robe mi trabajo sobre el Virus-G. Ni siquiera Umbrella...

William Birkin

 

 

Diario del jefe

diario jefe file

23 de Septiembre

Se acabó. Esos imbéciles de Umbrella por fin lo han hecho... A pesar de todas sus promesas, han arruinado mi ciudad. Pronto todas las calles estarán infectadas por zombis. Estoy empezando a pensar que puede que yo mismo esté infectado. ¡Si eso es verdad, voy a matar a toda la ciudad!

24 de Septiembre

He tenido éxito en crear confusión entre la policía, tal y como había planeado. Me he asegurado de que no venga nadie de fuera a ayudar. Con los retrasos en las acciones de la policía, nadie tendrá oportunidad de escapar vivo de mi ciudad. Me he encargado personalmente de que todas las rutas de escape desde dentro de la comisaría también estén cortadas. Todavía hay algún superviviente intentando escapar a través de los niveles inferiores, pero yo me encargaré de que no salga nadie.

26 de Septiembre

He cambiado de opinión sobre los supervivientes que todavía quedan. He decidido cazarlos yo mismo. He disparado a ED por la espalda hace menos de una hora. Me he quedado mirando como se retorcía de dolor en el suelo en medio de un charco de sangre. La expresión de su cara era totalmente exquisita. Se murió con los ojos totalmente abiertos, mirándome. Ha sido muy bonito. ¿Seguirá todavía viva la hija del alcalde? Le dejé escapar para poder cazarla más tarde... Voy a disfrutar de mi nuevo trofeo. Si, congelada para siempre en la postura en la que yo elija ponerla.

 

 

Fax del jefe del alcantarillado

fax jefe alcantarillado file

Lista de Usuarios de la Instalación de Conexión.

El primer y tercer miércoles del mes, Angélica Margaret, jefe de mantenimiento, utilizará las instalaciones. Asegúrese de reducir los niveles de humedad en la instalación activando el ventilador, ya que el equipo que utilizará es sensible a los efectos del vapor de agua.

El 28 de cada mes, el transportista de productos químicos, Don Weller, utilizará la instalación. Los productos que transporta son extremadamente volátiles. Se deberían tomar precauciones extremas durante su transporte.

El 6 y el 16 de cada mes, el jefe de policía Brian Irons, visitará la instalación para atender a las reuniones regulares que tienen lugar en el laboratorio.

El cuarto viernes en meses alternos, William Birkin utilizará la instalación para dirigir un seminario de formación para la sucursal en Chicago de Umbrella Inc. Como la probabilidad de un ataque al Dr. Birkin será alta, tome todas las medidas concebibles para proteger su vida. Se le informará de todos los posibles visitantes y de su hora de llegada cuando sea necesario. Guíe sanas y salvas a esas personas a su destino. Esperamos lo mejor de usted.

Charles Coleman

Secretario Jefe

Central de Umbrella

 

 

Diario del jefe de alcantarillado

diario jefe alcantarillado file

28 de Junio

Hacía mucho tiempo, pero hoy he visto a Don y hemos hablado después de terminar nuestro trabajo. Me ha contado que ha estado enfermo en la cama hasta ayer. La verdad es que no me sorprende, con todo el tiempo que lleva trabajando aquí. Estaba sudando como un pollo y no dejaba de rascarse el cuerpo mientras hablábamos. Le he preguntado si tenía calor, pero se ha limitado a mirarme con cara rara. ¿Qué es lo que le pasa?

7 de Julio

Últimamente el jefe Irons ha estado visitando el laboratorio con mucha frecuencia. No sé qué es lo que está haciendo ahí, pero siempre tiene aspecto ceñudo. La expresión de su cara es más extraña de lo normal... Yo creo que es por las peticiones imposibles del doctor Birkin. De todas maneras, me compadezco del jefe. Después de todo lo que ha hecho por la ciudad, no se merece esto.

21 de Julio

Yo no bebo casi nunca porque estoy en el turno del cementerio, pero supongo que no me puedo quejar, ya que así es como me gano la vida.

16 de Agosto

El jefe Irons hoy ha venido tarde, más ceñudo de lo que normalmente está. He intentado bromear con él para animarle, pero no le ha parecido gracioso. ¡Ha sacado la pistola y me ha amenazado con dispararme! He podido calmarle, pero ese tipo debe tener problemas serios. Sabe que no puede entrar en el laboratorio sin mi ayuda y mi medalla. ¿Esto es lo que significa para el jefe "todo por la patria"?

21 de Agosto

William me ha informado de que la policía y la prensa han empezado una investigación sobre los asuntos de Umbrella. Dice que la investigación será por toda la ciudad y que hay la posibilidad de que incluso busquen en las alcantarillas. Me ha pedido que suspenda todas las operaciones de la instalación de alcantarillado de Umbrella hasta que haya terminado la investigación. La alcantarilla todavía se utilizará como pasaje, pero ha recalcado que tenemos que tener muchísimo cuidado y que si alguien se entera de esta operación, me quedo sin trabajo.

 

 

Registro de usuario

registro usuario file

Registro de Usuario Temporal para la Sala de Experimento Cultural.

Nombre de Usuario: "GUEST"

Contraseña: Ninguna

Válido durante 24 horas.

 

 

Manual de seguridad del laboratorio

manual seguridad laboratorio file

Medidas de seguridad en caso de emergencia:

En caso de un escape incontenible de material biológico peligroso, todas las medidas de seguridad serán dirigidas a las instalaciones de transporte subterráneo.

En caso de que se detectara cualquier anormalidad en la carga en tránsito, todos los materiales serán transportados automáticamente de la zona de carga, al tren de alta velocidad designado. En este punto, todos los materiales serán inmediatamente aislados y desechados.

En el caso de una emergencia de clase 1, el tren entero será purgado y desechado sin demora.

En el caso de que el laboratorio mismo resulte contaminado, la ruta más al norte, actualmente utilizada para el transporte hasta la instalación, será designada como ruta de escape de emergencia. Esta ruta asegurará el paso hasta el punto de relevo fuera de los límites de la ciudad.

Queda terminantemente prohibido revelar cualquier información sobre las investigaciones llevadas a cabo aquí o de la existencia de estas instalaciones. Debido a que es de máxima prioridad mantener todas las investigaciones en secreto, bajo circunstancias extremas, se podría negar el acceso a las rutas de escape.

 

 

Informe de investigación sobre el gas P-Epsilon

informe sobre P epsilon file

Prestar atención inmediata a este informe

Se ha probado que el gas P-Epsilon es capaz de incapacitar a todas las B.O.W. (Armas Bio-Orgánicas) conocidas. Por lo tanto, ha sido designado para uso de emergencia en caso de un escape de B.O.W. Los informes basados en los datos recogidos anteriormente a los incidentes, indican posibilidades de efectos secundarios negativos. El gas P-Epsilon ha demostrado debilitar las funciones celulares de las B.O.W. No obstante, las exposiciones repetidas o prolongadas resultan en la creación de anticuerpos adaptativos al agente.

Además, se ha observado que algunas especies absorben el gas P-Epsilon como una fuente de nutrientes y utilizan las toxinas extraídas contra cualquier cosa percibida como amenaza.

El uso del gas P-Epsilon debería estar severamente restringido únicamente a casos extremos. Solicitamos urgentemente que la autoridad reevalúe el sistema de despliegue del gas P-Epsilon. Rogamos otra reevaluación tenga lugar inmediatamente.

2ª Sala de I + D / Equipo de seguridad.

 

 

Instrucciones para la síntesis del antígeno del Virus-G: Vacuna-G

sintesis vacuna file

Nombre en clave "DIABLO".

Cualquier ser infectado por el Virus-G se reproducirá por la impregnación de un embrión dentro de otro ser viviente. Excepto si es rechazado por el receptor, el embrión sufrirá un proceso gradual de invasión celular, infectando las células del receptor a nivel molecular, ya que vuelve a escribir su ADN.

Una vez la metamorfosis esté terminada, el receptor podrá continuar su ciclo de auto-replicación. La duración del proceso variará de un sujeto a otro. En las primeras fases de la invasión celular, es posible detener el avance de la metamorfosis con la administración del antígeno Vacuna-G. El siguiente procedimiento detalla su síntesis.

La creación de la vacuna requiere de la vacuna base. Esta se puede conseguir con el activador VAM. Primero se ajusta el cartucho vacío del VAM y se activa. Después de unos momentos, el proceso estará terminado y la vacuna base de color blanco se introducirá en el cartucho automáticamente. A continuación cuando se encienda la luz verde de confirmación, se extrae el cartucho y se avanza al siguiente paso. Una vez la vacuna base esté preparada, se introduce en la máquina de síntesis de vacuna que está en la sala de experimentación del nivel P-4.

La máquina está totalmente automatizada y sólo necesita que el usuario pulse el botón de inicio de la secuencia. En este momento, el programa se ejecutará automáticamente y la síntesis estará terminada en aproximadamente 10 segundos.

Debido a que la síntesis de DIABLO es un proceso extremadamente delicado, la calidad puede variar a causa de ligeras descargas o cambios de temperatura. Se requiere extremo cuidado para conseguir resultados adecuados.

 

 

Película A

pelicula A file

Código Experimento

Cuerpo Humano G

15/9 15:24

 

 

Película B

pelicula B file

Rodado delante del sastre Arukas. Convertido en un zombie en dos horas.

El sujeto se quejó repentinamente de una gran agitación de la epidermis, además de las sensaciones de nausea. Esto sucedió hasta el momento en que perdió el sentido.

Rodado por Ben Bertolucci

 

 

Película C

pelicula C file

Código de Desarrollo: T-103

Debido al metabolismo acelerado relacionado con la serie 00 anterior, este sujeto posee capacidades de regeneración ejemplares.

Archivo de Datos PH-X016

 

 

Película D

pelicula D file

"Recluta"

Fotografía de Rebecca en el equipo de basket de S.T.A.R.S.

 

 

A continuación todas las localizaciones de estos interesantes archivos...

 

Nombre del documento
Localización Gráfico

Memorándum de Policía

Utiliza la Tarjeta Azul para desbloquear las puertas del vestíbulo de la comisaría. Cruza la puerta doble del lado oeste y llegarás a una sala de espera. El archivo se encuentra sobre el asiento que hay junto al baúl de objetos. memopolicia
 
Informe de operación 1
Dirígete al pasillo con las ventanas selladas por tablones de madera y entra en la sala de operaciones. El documento está sobre una mesa que verás a tu derecha nada más entrar en la sala (en el lado izquierdo del personaje).  informoper1
Informe de operación 2
Ve a la sala segura oscura donde se revelan los carretes de foto y verás una mesa con una máquina de escribir donde podemos guardar la partida. El documento está en la mesa, detrás de la máquina de escribir.
 informoper2
Diario de Chris
Nada más entrar en la oficina de los S.T.A.R.S., camina recto hasta llegar a la mesa de Chris Redfield. El diario está sobre su mesa, junto al Medallón Unicornio o la Llave de Rombos (dependiendo del escenario).
 diariochris
Mensaje a Chris

Este documento solo puede obtenerse durante la historia de Claire.

En la oficina de los S.T.A.R.S., cuando hayas cogido el objeto clave sobre la mesa de Chris e intentes abandonar la sala, verás una escena en la que llega un fax que corresponde con este archivo.
mensajechris
Informe de la patrulla
En el pasillo donde nos encontramos con el primer Licker, abre la puerta de metal usando la Llave de Picas para acceder a la sala de archivos. El documento está en la estantería que hay justo delante de ti nada más entrar en la sala.
informpatrulla
Diario del secretario A
Se encuentra en la sala de espera del segundo piso de la comisaría, en el lado este del edificio. El diario está sobre el escritorio del secretario, junto a una máquina de escribir y la cinta de tinta.
diariosecretA 
Diario del secretario B

El segundo diario del secretario solo puede obtenerse durante la historia de Claire o el escenario B de Leon.

Ve a la sala de arte privada que hay pasando el despacho del jefe de policía y llegarás a una habitación oscura. Enciende la luz y verás el diario del secretario sobre una mesa, junto a la chimenea.
diariosecretB 
Memo a Leon
Regresa al punto exacto donde conocimos a Marvin por primera vez y verás esta nota sobre una mesa con vasos de plástico, bebidas y varios artículos de fiesta. Para volver a la sala donde estaba Marvin vas a tener que acceder desde la sala de evidencias con la Llave de Rombos en tu poder.
memoleon
Diario del guarda
Consigue la Llave de Tréboles y abre la puerta de la habitación que hay junto a las escaleras de acceso al sótano. Llegarás a una sala de descanso donde encontrarás un cadáver entre las literas. El diario se encuentra sobre una de las camas, junto al cadáver.
diarioguarda
Correo para el jefe

En la historia de Leon, recibirás este documento a manos de Ben momentos antes de su muerte.

En la historia de Claire, lo encontrarás en el suelo del pasadizo secreto que hay tras la mesa del jefe de policía. Introduce las tres piedras de animales en el panel que hay junto a la silla del jefe para acceder al pasadizo secreto.
correojefe leon correojefe claire
Diario del jefe

El diario de Irons solo puede obtenerse durante la historia de Claire o en el escenario B de Leon.

Encontrarás este diario tan perturbador en la silla del jefe de policía, en su despacho. Con Claire vas a tener que conocer a Sherry primero para poder conseguirlo. Con Leon puedes cogerlo directamente.
diariojefe
Fax del jefe de alcantarillado
En el escenario de Claire lo encontrarás en la sala de control 1 de las alcantarillas y en el escenario de Leon en la sala de control 2. Ambas salas son muy similares y el documento lo encontrarás sobre la gran mesa del centro en ambos casos. No tiene perdida, es la sala segura que hay antes de bajar a la red de alcantarillas de la ciudad.
faxjefealcan leon faxjefealcan claire
Diario del jefe de alcantarillado
Dirígete al piso superior de la zona del colector de aguas residuales y sube hasta arriba por la pasarela donde verás el cadáver del jefe de las alcantarillas sosteniendo el Medallón del Águila. Su diario está sobre la mesa que hay a su lado. diariojefealcan
Registro de usuario
En el dormitorio A del laboratorio, situado en el lado oeste del piso B4, verás el documento sobre el asiento azul que hay a mano izquierda del personaje, nada más entrar en la sala.
registrousuario 
Manual de seguridad del laboratorio
Ve al dormitorio A, situado en el lado oeste de la planta B4 del laboratorio (la zona de la pasarela con luz roja) y verás el documento sobre la mesa con el ordenador que activa el gas anti-B.O.W., al lado de las taquillas.
manualseglab
Informe de seguridad sobre el gas P-Epsilon

Este documento solo está disponible durante el escenario B.

Ve al piso inferior de la sala de calderas que hay en la planta B1 del laboratorio y encontrarás el cadáver de un científico sosteniendo este archivo.
informpepsilon 
Instrucciones para la síntesis del antígeno del Virus-G: Vacuna-G

Este documento solo puede obtenerse durante el escenario A de la historia de Claire.

Este documento que explica cómo preparar la vacuna contra el G-virus te lo entregará Annette momentos antes de morir.
sintesisvacuna
Película A

Esta fotografía solo está disponible en el escenario A.

Consigue el carrete de película en una de las taquillas de la sala de evidencias y revélalo en la sala oscura de guardado que hay cerca de esta ubicación. Una vez revelada la película, obtendrás la foto.
peliculaA 
Película B
En el escenario A, podemos encontrar el carrete de película sobre una mesa de madera en la sala de prensa, cerca del cuadro con la Rueda Dorada.
En el escenario B, el carrete está en una de las taquillas de la sala de evidencias, en el mismo lugar exacto donde podemos conseguir la Película A. Cuando tengas el carrete, llévalo a la sala oscura para revelarlo y conseguir la fotografía.
peliculaB escA peliculB escB
Película C

Esta fotografía solo está disponible en el escenario B.

Coge el carrete de película que hay sobre la mesa que hay enfrente de la puerta de acceso a los calabozos y llévalo a la sala oscura de guardado para revelarlo y así obtener la foto.
peliculaC 
Película D
Ve a la oficina de los S.T.A.R.S. y examina la mesa del fondo 50 veces para obtener un carrete de película. Lleva el carrete a la sala oscura de guardado del piso inferior y revela allí el carrete para obtener la fotografía. peliculaD 

 

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.