foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Al ir rompiendo los emblemas de Serpiente que encontremos en las campañas iremos desbloqueando documentos que nos permitirán conocer mejor los personajes, enemigos y sucesos de Resident Evil 6.

Aquí encontraréis los 20 archivos referentes a la campaña de Jake y Sherry.

 

 

 

Jake Muller

Jake Muller es un mercenario profesional de 20 años que trabaja para las fuerzas rebeldes de Edonia. A pesar de su juventud, su experiencia en combate es considerable y sus técnicas de supervivencia son admirables.

Su cinismo hace que parezca una persona poco accesible e incluso sus compañeros mercenarios le consideran malhumorado y frío. Lo único en lo que Jake confía en este mundo es en el dinero en efectivo y nunca se preocupa por los demás. Vende sus servicios al mejor postor sin importarle lo más mínimo la ideología que sus jefes puedan tener.

 

 

 

Soldados de fortuna

Jake Muller pasó la mayor parte de su adolescencia como mercenario luchando en la primera línea de fuego de múltiples conflictos mundiales. Los miembros del primer grupo de mercenarios al que se unió le enseñaron todo lo que necesitaba saber sobre el combate armado y el combate cuerpo a cuerpo.

Su profesor era estricto y exigente, pero le trataba como a un hijo. Por eso, Jake empezó a sentir cariño por él, un sentimiento que solo había experimentado con su madre. Por desgracia, ese mercenario resultó ser en realidad un agente doble que traicionó a todo el grupo.

Tras ser traicionado por el hombre que fue como un padre para él, Jake decidió que solo confiaría en la única persona que no le había decepcionado nunca: él mismo. Toda la compasión que albergaba su corazón se esfumó mientras cabalgaba de guerra en guerra como soldado de fortuna.

 

 

 

Armas biorgánicas (B.O.W.s)

Las armas biorgánicas son formas de vida orgánicas que han sido transformadas en armas normalmente con una infección vírica. El virus está diseñado para transformar al huésped en una criatura preparada para enfrentarse a situaciones de combate sin llegar a matarlo. Las criaturas que escaparon durante la filtración del virus T en Raccoon City en 1998 son ejemplos típicos de armas biorgánicas.

 

 

 

Ustanak

Ustanak es una criatura muy fuerte enviada por Neo-Umbrella para capturar a Jake Muller. "Ustanak" deriva del término serbio que significa "revolución".

Este ser, casi indestructible, persigue a Jake Muller y Sherry Birkin y tiene una potencia imparable. La estructura metálica de su brazo derecho le sirve para someter a sus objetivos: una vez los ha cazado, puede utilizar una de las jeringuillas de su brazo para tomar muestras de tejido.

 

 

 

Sherry Birkin

Sherry Birkin es una agente estadounidense de 26 años que trabaja bajo las órdenes directas de un asesor del presidente de los Estados Unidos. Fue una de las pocas personas que lograron sobrevivir al incidente de Raccoon City de 1998. Durante la crisis, Sherry fue infectada con el virus G, pero sobrevivió al contagio. Por ese motivo, el gobierno de los Estados Unidos se la llevó en custodia para monitorizar cómo el virus podía afectar su mente. Fue entonces cuando empezaron sus años como conejillo de Indias, durante los cuales científicos curiosos y oficiales del gobierno experimentaron con ella. En 2009, le ofrecieron sin ningún motivo aparente un puesto como agente especial de los Estados Unidos. Sherry en seguida aceptó para poder escapar del encierro al que estaba sometida, aunque en realidad sigue constantemente vigilada por el gobierno. No tiene tanta experiencia como otros agentes, pero consigue plantarle cara a Jake Muller y además proporcionarle el apoyo emocional del que ha carecido durante casi toda su vida. A pesar de las tragedias que ha presenciado, no ha dejado de ser una chica alegre que cree en la bondad de los seres humanos.

 

 

 

El virus G

William Birkin, el padre de Sherry Birkin, descubrió y fue responsable de la investigación sobre el virus G, un virus con capacidades regenerativas y reproductivas impresionantes. Este virus hace que el huésped pierda el uso de razón y lo convierte en un ser violento que busca replicar el virus introduciendo un embrión en un cuerpo que tenga sangre común con el huésped original, es decir con un familiar del infectado. Durante el incidente de Raccoon City, un grupo armado robó el virus G y mató a William Birkin durante el ataque. Sin embargo, antes de morir, William se inyectó el virus y así consumó el trabajo de su vida. En cuanto revivió, buscó a su familiar más cercano, su hija Sherry, y le inyectó el embrión del virus G. Claire Redfield fabricó el antídoto necesario para que el embrión no empezase a mutar el cuerpo de Sherry, pero incluso después de expulsar el embrión, quedaron trazas del virus G en su interior. --- Los resultados sobre los experimentos del gobierno indican que Sherry puede regenerarse de una forma inaudita y que es inmune a casi todos los virus. Se cree que su aspecto juvenil también se debe a la influencia del virus G.

 

 

 

Mesets

Mesets es el resultado de una mutación atípica causada por la exposición al virus C. "Mesets" deriva del término serbio que significa "luz de luna".

Esta criatura se asemeja a un cuervo del tamaño de una persona y es capaz de volar y cazar presas. Prefiere los cadáveres frescos a los organismos vivos, y por eso casi nunca se come a su presa justo después de capturarla. Su método consiste en lanzar a su presa desde muy alto para matarla y luego posarse sobre el cadáver para arrancar la carne.

Mesets es una de las pocas mutaciones atípicas capaz de usar herramientas. Se sabe que a veces arroja objetos desde el cielo mientras da caza a su objetivo.

 

 

 

Oko

Los Oko son criaturas que salen de un órgano de la espalda de un Ustanak. Parecidos a insectos, su forma errática de volar recuerda a la de un murciélago. "Oko" deriva del término serbio que significa "ojo".

Como su nombre indica, son los ojos de los Ustanak, que tienen problemas de visión, pero lo curioso es que usan las ondas ultrasónicas para rastrear a sus presas. Comparten sus órganos sensitivos con el Ustanak y cuando localizan a su objetivo, emiten una luz y baten sus alas de una forma que solo el Ustanak es capaz de detectar (se desconocen los detalles de este proceso). Sus ondas ultrasónicas no pueden atravesar paredes u otras barreras. Los Oko no son muy útiles en combate y además es bastante sencillo destruir sus frágiles cuerpos.

 

 

 

La infancia de Jake

Jake Muller nació en un hogar sin padre y desde una temprana edad se vio obligado a ayudar su madre porque padecía una enfermedad crónica. Lamentablemente, su madre podría haberse recuperado completamente si se lo hubieran podido permitir, pero Jake y su madre solo disponían de los recursos necesarios para cubrir las necesidades básicas. A pesar de las dificultades, su madre siempre se esforzó por conseguir lo mejor para la familia e hizo todo lo que estuvo en su mano para proteger a su hijo. Jake quería a su madre, pero no era capaz de comprender por qué seguía enamorada de su padre, el hombre que los había abandonado. Desde luego, Jake no apreciaba mucho a su padre. Cuando Jake creció, decidió trabajar como mercenario y vender sus servicios a los insurgentes que se oponían al gobierno. No tenía ningún tipo de interés en la política, pero quería dinero para pagar un tratamiento médico mejor para su madre. Por desgracia, la señora Muller falleció poco después de que su hijo se convirtiese en soldado de fortuna. Entonces, Jake se sintió solo en el mundo y su corazón se endureció. Su única preocupación paso a ser el dinero, aunque ya no lo necesitara de manera urgente.

 

 

 

Cárcel

Los agentes de Neo-Umbrella secuestraron a Jake Muller y a Sherry Birkin en Edonia y los encerraron en sus instalaciones de investigación chinas. Dichas instalaciones están rodeadas por una mansión de lujo que enmascara las siniestras actividades que se llevan a cabo en el interior de sus muros. La mansión está protegida por un ejército de J'ayo armados y con vehículos listos para rechazar cualquier ataque en cualquier momento.

InicioAnterior12SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.