foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Al ir rompiendo los emblemas de Serpiente que encontremos en las campañas iremos desbloqueando documentos que nos permitirán conocer mejor los personajes, enemigos y sucesos de Resident Evil 6.

Aquí encontraréis los 20 archivos referentes a la campaña de Ada (y de Agente, si juegas en cooperativo).

 

 

 

Ada Wong

No se sabe demasiado sobre la espía internacional Ada Wong, ni siquiera se conoce su edad o para quién trabaja. Incluso su nombre o sus objetivos son un misterio. Lo que sí se sabe del cierto es que no importa cuán difíciles sean sus misiones, tiene habilidades físicas y mentales para lograr su objetivo sin perder el aliento. Aunque trabaja de forma estoica, es más famosa por su sangre fría y elegancia. Siempre parece tener un objetivo específico, y una vez cumple su cometido, es la clase de persona que traiciona y se deshace de sus colaboradores sin ningún escrúpulo.

En 1998 acudió a Raccoon City con la intención de sustraer una muestra del virus G y allí conoció a Leon Kennedy, un policía novato por aquel entonces. Tras los sucesos de Raccoon City, se sabe que ha prestado su ayuda a Leon en varias ocasiones, pero probablemente con la intención de ganarse su favor y aprovecharse de él más tarde. En estos momentos, Ada se encuentra a bordo de un submarino tras recibir la llamada de Derek Simmons, un hombre del que no sabía nada desde el incidente de Raccoon City. Allí ha descubierto una misión que nunca le fue adjudicada y un terrible secreto que la impulsa a actuar. Qué medidas tomará es otro de sus misterios.

 

 

 

Informe sobre Jake Muller

Sr. Simmons,

La misión para encontrar al hijo de Albert Wesker ha sido completada. He podido confirmar que Jake Muller es el hijo biológico de Albert Wesker.

Nombre: Jake Muller (20 años)

Nacionalidad: República de Edonia

Rasgos físicos: 190 cm, caucásico, ojos azules

Lleva 5 años trabajando como mercenario para los insurgentes de Edonia. Ha entrenado y trabajado por toda Europa, Oriente Medio y Sudamérica. Una muestra de ADN de Muller ha demostrado su relación con Wesker. La presunta inmunidad a infecciones virales de Wesker se ha manifestado en Muller. Por desgracia, la muestra de ADN que he obtenido no es suficiente para ayudar en la investigación del virus C. Será necesaria una muestra de fluidos corporales, sangre, saliva o médula ósea. Le recomiendo que envíe a su mejor agente a conseguir una muestra de tejido de Muller.

 

 

 

Submarino

Ada Wong se infiltra en un submarino para descubrir qué está planeando Simmons. Una vez dentro, se da cuenta de que todos los sistemas de seguridad responden a sus huellas y a su voz, y además encuentra información que nadie debería conocer. Es evidente que Derek es el dueño de la nave, ya que la decoración de las estancias y hasta la distribución están diseñadas a su gusto. Quién construyó ese submarino y por qué es un misterio.

 

 

 

Gnezdo

Gnezdo es el resultado de una mutación atípica causada por la exposición al virus C. "Gnezdo" deriva del término serbio que significa "enjambre".

Estas pequeñas criaturas tienen la apariencia de avispones y pueden formar un enjambre que imita el tamaño y la forma de un ser humano. Igual que las hormigas y las abejas, las Gnezdo actúan como un grupo en el que cada miembro desempeña un papel concreto. La diferencia es que su reina no se dedica a reproducir su especie, sino a dar órdenes a los demás miembros como si fuera su comandante. Los individuos y la reina comparten la percepción sensorial. Si la reina muere, el enjambre se disolverá, pero mientras ella viva, el enjambre permanecerá unido y seguirá sus órdenes. Es difícil distinguir a la reina entre el resto de Gnezdo, ya que la ocultan para protegerla. Si se ataca al enjambre, las Gnezdo se dispersarán momentáneamente y la reina quedará expuesta.

 

 

 

Ada y Derek

Derek Simmons cree ciegamente en la estabilidad del mundo. Todos los miembros de la Familia están convencidos de que es necesario preservar esa estabilidad, aunque haya que recurrir a actos ilegales para ello.

Cuando Derek conoció a Ada Wong, su personalidad siempre lógica e imperturbable se trastornó. Las habilidades de Ada como espía eran inigualables y las misiones que llevó a cabo para él fueron imprescindibles para alcanzar sus objetivos. No obstante, su relación se quebró en cuanto Ada se enteró de que Derek estaba detrás de la operación para arrasar Raccoon City. Se dio cuenta de que trabajar con ese hombre era demasiado arriesgado y abandonó su empleo.

A partir de ese momento, Derek se obsesionó con recuperar a Ada. No se sabe si tal empeño se debe a un extraño apego emocional o a que consideraba que Ada era la única persona cuya inteligencia podía compararse a la suya, pero esa obsesión lo llevó a desarrollar un plan siniestro.

 

 

 

Tierra arrasada

Operación Bacillus Terminate es el nombre que recibió el ataque con misil ordenado por el gobierno de Estados Unidos para frenar el avance del virus en Raccoon City en 1998. La decisión de arrasar la ciudad entera y acabar con infectados y supervivientes por igual fue tomada por Derek C. Simmons, un alto oficial del gobierno. Raccoon City era un estudio para sus planes futuros, ya que estaba convencido de que el mundo cambiaría las armas tradicionales por las biorgánicas. Los datos recogidos en Raccoon City le permitieron evaluar la eficacia de las B.O.W.s y se aseguró de que la verdad sobre la implicación de Umbrella y su programa de armas biorgánicas jamás saliera a la luz. Con el objetivo de resolver el problema lo antes posible, instó a los miembros más agresivos de la administración del presidente a que exterminaran Raccoon City por el bien del país. Simmons concibió el ataque de Tall Oaks para mostrar al mundo, y sobre todo a oficiales del gobierno con dudas, la amenaza que suponen las armas biorgánicas en manos de terroristas, y también para evitar que el presidente Benford revelase la verdad sobre Raccoon City.

 

 

 

Nota encontrada en un laboratorio

Querida Helena,

Siento mucho no haber sido la hermana que a ti te habría gustado, aunque ya sé que tú siempre me has querido incondicionalmente.

Lo siento mucho, de verdad. Me han inyectado algo que me está haciendo olvidar quién soy e incluso, quién eres tú. Pero yo no quiero olvidarte por nada del mundo. Quiero que sepas que yo siempre te he querido mucho también. No quiero que nos separemos. Espero que encuentres a alguien que te quiera tanto como yo. No... me... olvides... por favor...

Te quiero...

 

 

 

Shrieker

El Shrieker es un tipo de zombi que puede convocar a otros zombis mediante la emisión de un ruido muy fuerte que estimula sus facultades auditivas. Asimismo, el sistema nervioso de los zombis reacciona al sonido y les vuelve más agresivos. Si algo interfiere con el sonido que emite, el Shrieker cambia a un sonido de alta frecuencia que sobrecarga los receptores auditivos del cerebro de los zombis y destruye una parte de él.

 

 

 

Dos Ada Wong

Según los informes, hay dos Ada Wong implicadas en la crisis actual. Una es la célebre espía que acude en ayuda de Leon de vez en cuando y la otra es la líder de Neo-Umbrella, responsable de introducir a los J'avo en Edonia seis meses antes. La primera es la verdadera Ada Wong y la segunda es una copia creada por Derek Simmons con el virus C. La falsa Ada contactó con la auténtica y le reveló el inminente peligro biológico que estaba a punto de ser liberado en China. Entonces, la verdadera Ada decidió trasladarse al país asiático para descubrir las intenciones de su impostora.

 

 

 

Ada y Raccoon City

En 1998 Albert Wesker, el padre de Jake Muller, mandó a Ada Wong a Raccoon City para que recuperase una muestra del virus G que William Birkin se había guardado. Cuando la mujer de William, Annette, interfirió en la misión, Ada utilizó a Leon Kennedy para que la ayudara sin que él se diese cuenta. Al final, Ada consiguió regresar al lado de Albert con una muestra del virus.

En 2004 Albert envió a Ada a Europa para que obtuviese una muestra del parásito Las Plagas. Allí se encontró a Leon de nuevo y acabó robando la muestra que él había conseguido. Sin embargo, no se la entregó a Albert. Se la quedó y desapareció del mapa. No tenía intención de ser un peón más en los planes de dominación del mundo de Albert.

InicioAnterior12SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.