foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Para descargar los wallpapers debes hacer clic en cada una de las imágenes pequeñas y se abrirá otra ventana donde verás el fondo en su tamaño original.

 

 

La lista de protagonistas de esta entrega con sus características personales y descripciones.

 

claire pers


Claire Redfield

Información
Edad 19
Grupo sanguineo O
Altura 1,69m
Peso 52,4kg

Por su naturaleza inquisitiva, Claire es algo más que una estudiante universitaria a la que le gusta conducir motos. Fue a Raccoon City en busca de su hermano Chris, que había desaparecido en circunstancias misteriosas y se vio envuelta, casi de inmediato, en una serie de inquietantes incidentes maquinados por la corporación Umbrella. Tras unir sus fuerzas con el policía Leon S. Kennedy, consiguió escapar de la ciudad.

Tres meses después, Claire se dirige a Europa siguiendo las pistas sobre su hermano. Una vez allí, la corporación Umbrella consigue atraparla y la encierra en una prisión situada en una apartada isla.

 

 

chris pers


Chris Redfield

Información
Edad 25
Grupo sanguineo O
Altura 1,81m
Peso 80,5kg

Chris es un miembro de las fuerzas especiales S.T.A.R.S., un agente duro con voluntad de hierro y cuerpo de acero, experto en el manejo de armas de fuego. Como antiguo integrante de las fuerzas aéreas, también es un piloto de primera categoría. Después de resolver el ‘’incidente de la mansión’’, se le envió a Europa junto a los miembros de su equipo Jill y Barry para descubrir la verdad.

 

 

steve pers


Steve Burnside

Información
Edad 17
Grupo sanguineo AB
Altura 1,73m
Peso 67,5kg

A pesar de su juventud e imprudencia, Steve tiene buen corazón. Siente cierto rencor a sus familiares por motivos un tanto misteriosos. Le capturaron junto a su padre y les encerraron en la prisión de Umbrella. Durante el ataque de una organización desconocida consigue huir entre el tumulto.

Cuando Steve y Claire se encuentran, comienzan la nueva aventura.

 

 

wesker pers


Albert Wesker

Información
Edad 38
Grupo sanguineo O
Altura 1,83m
Peso 84,5kg

Albert Wesker, el antiguo líder del equipo Alpha de S.T.A.R.S., reaparece de nuevo tras hacer creer a todo el mundo que murió durante el incidente de la mansión. Y esta vez, trae consigo un temible poder. Actualmente aliado a una compañía rival de Umbrella, dirige un grupo de soldados altamente cualificados conocido como la H.C.F. (Hive/Host Capture Force). Wesker se dirige junto a sus hombres a la isla de Rockfort, con la misión de obtener el poder de Alexia Ashford, o lo que es lo mismo, el virus T-Veronica. Su grupo ataca la isla esparciendo el T-Virus por todas partes, creando cientos de zombis y monstruos.

Por capricho del destino, se reencuentra con su archienemigo Chris Redfield durante esta misión, lo que le proporciona una oportunidad perfecta para llevar a cabo su venganza.

 

 

rodrigo pers


Rodrigo Juan Raval

Información
Edad 32
Grupo sanguineo ?
Altura 1,78m
Peso 75,0kg

Rodrigo nació en un pequeño poblado de la isla de Rockfort, y vivió junto a sus familiares: Maria y Robert Raval. Cuando Umbrella compró la isla, no le quedó otra salida que trabajar para ellos. Rodrigo forma parte de las fuerzas de seguridad de Umbrella en París, siendo el jefe de la tercera unidad de seguridad. Capturó a Claire durante el ataque a la sede de París y la llevó a la prisión de Rockfort.

Cuando la isla es atacada por una organización enemiga desconocida, Rodrigo resulta gravemente herido. Dando el lugar por perdido, decide liberar a Claire de su cautiverio y esta a cambio, le devuelve el favor buscando la medicina hemostática que necesita.

 

 

alfred pers


Alfred Ashford

Información
Edad 27
Grupo sanguineo ?
Altura 1,76m
Peso 61,8kg

Hijo de Alexander Ashford y nieto de Edward Ashford, uno de los tres fundadores de la compañía Umbrella Corp. Dirige uno de los centros de investigación y un centro de entrenamiento.
Su hermana, Alexia y las investigaciones de esta en sus laboratorios son los responsables de la creación del virus T-Verónica, una variante más poderosa del virus-T que afectó a toda la población de Raccoon City.

 

 

alexia pers


Alexia Ashford

Información
Edad 27
Grupo sanguineo ?
Altura 1,75m
Peso 54,3kg

Hija de Alexander Ashford, es la última descendiente del linaje Ashford. Su abuelo Edward Ashford fue uno de los tres fundadores de la Corporación Umbrella. Tanto ella como su hermano se caracterizan por su pomposidad, sintiéndose superiores al resto del mundo y por encima de cualquier ideología; poseyendo además una risa estridente e irritante. Alexander la consideró como la perfecta reencarnación de Verónica, matriarca y fundadora de la familia Ashford. Ella y su hermano nacieron a partir de la modifación artificial de los genes de su antepasada, que fueron implantados en un cigoto de una madre de alquiler. Como resultado, ella nació con un cociente intelectual tan elevado que la hizo calificarse fácilmente como un genio, mientras que su hermano gemelo rondaba el promedio.

Raccoon City, la ciudad de la región central de Estados Unidos, fue completamente diezmada por una epidemia de Virus-T, provocada por la corporación Umbrella. Claire Redfield, que se hallaba en la ciudad buscando a su hermano desaparecido, Chris, consiguió escapar junto al inexperto policía León S. Kennedy.

Pero su terrible experiencia solo es el preludio de lo que va a suceder.

Tres meses después...

 

Análisis by Meristation

Llego del trabajo a mi casa, con ganas de probar el juego que todos estábamos esperando, al fin un Resident Evil en exclusiva para Dreamcast, con todos los beneficios que esto conlleva. Abro la caja del juego, y me aparecen 2 fantásticos GD-ROM de la mano de Capcom, no se podía esperar menos, creo que tenemos un juego de los largos entre manos.

Enciendo el televisor, y pongo el volumen del sonido bien alto. Cierro lentamente la tapa de la consola blanca, y después de los típicos logotipos de los creadores y distribuidores, comienza una introducción de secuencias renderizadas digna de una superproducción de cine. La cosa parece que promete.

Entro en el menú principal y comienzo una partida nueva, donde en otra secuencia renderizada nos explica que tres meses después de la exterminación de zombis en Raccoon City, Chris Redfield desapareció en la brutal aventura, con lo que su hermana Claire se fue en su busca a las instalaciones secretas de Umbrella Corporation, pero fue capturada y transportada a una Isla en helicóptero.

1  2

Después de esto, a nosotros nos tocara tomar el papel de Claire y averiguar que a pasado con su hermano. Y todo esto subtitulado completamente en castellano, para que no te pierdas ni un ápice de la acción. Mi mas cordial enhorabuena al equipo de Proein, que han sido los encargados de dicho doblaje.

El nivel gráfico de RE: Code Verónica es de lo mejorcito que se puede ver en la consola de 128 bits. Además los escenarios ya no son prerenderizados ni nada por el estilo, se han cambiado por unos geniales entornos completamente en 3D, gestionados por el gran motor grafico del juego, que alcanza un nivel de detalle nunca visto en ningún "survival horror game."

Otro detalle a tener en cuenta es la iluminación en tiempo real, que claramente, al principio del juego, se puede ver como Claire transporta un mechero en sus manos y todas las luces y sombras que se producen son reflejados de una manera totalmente creíble. Y podría seguir con las excepcionales animaciones de cada personaje, que incluso incluyen expresiones faciales, y podemos distinguir claramente su estado de ánimo o con las magníficas secuencias que se intercalan a lo largo del juego, o la calidad de cada una de las texturas en alta resolución...

Otro gran detalle muy a tener en cuenta por los chicos de Capcom es el apartado sonoro. De que nos sirven unos gráficos espeluznantes si no se acompañan de una banda sonora de su altura. Hay veces que no se oye absolutamente ninguna melodía, para crear el mejor ambiente. Pero hay otras que nos consiguen que peguemos un salto de la silla. Y también acompañan perfectamente en la acción, por que hay acción a raudales. Muy buena y muy bien ambientada.

Sobrecogedores. Las voces, aunque en ingles, ponen de su parte. Tiros, gritos, esbozos, El chirriar de cada una de las puertas que debemos abrir, los gemidos de los zombis, contribuyen a la gran obra maestra que ha conseguido Capcom.

Buenísima jugabilidad. Una vez mas, tendréis que buscar llaves de todos los tipos, recorrerte una vez tras otras las innumerables salas, resolver los acertijos que nos ayudaran a dar con el paradero de Chris, y como no aniquilar una y otra vez zombi tras zombi, monstruos y todo tipo enseres que nos saldrán a nuestro paso. El control es facilísimo, como los Resident de toda la vida, aunque en esta ocasión se ha introducido un botón nuevo, con el que podrás cambiar el objetivo al que apuntar, e incluso disparar a dos enemigos a la vez, si posees armas en ambas manos, o también cruzar las pistolas, para darle un aire imponente al juego. Y además podrás controlar a lo largo del juego, no solo a Claire Redfield, sino también a su hermano Chris y a Steve Burnside. Quizás le falte un pelín de movilidad al personaje, sobre todo al tener que enfrentarse a algunos enemigos de los "gordos".

Trabajo en progreso... Resident Evil 2 Remake

Trabajo en progreso... Resident Evil 2 Remake

Written byMichael Chandler
on 17-02-2019

Hace un tiempo que no publicamos noticias acerca de la saga, por cuestiones de falta de tiempo no hemos podido de alguna forma seguir ofreciendoles la...

Barcelona Games World 2018

Barcelona Games World 2018

Written byChris_Chocobo
on 04-12-2018

A finales del mes de noviembre, nuestro equipo acudió a la cita en la Barcelona Games World por tercer año consecutivo. Ansiosos por probar por fin en...

Tokyo Game Show 2018 - Trailer + Imágenes de RE2

Tokyo Game Show 2018 - Trailer + Imágenes de RE2

Written byChris_Chocobo
on 20-09-2018

Hoy, en el Tokyo Game Show, Capcom ha presentado un nuevo trailer para el esperado remake de Resident Evil 2, que ofrece a los jugadores una visión to...

Anunciada la Premium Edition de RE2 con Máquina de Escribir

Anunciada la Premium Edition de RE2 con Máquina de Escribir

Written bySkar_dcs-sdr
on 10-08-2018

Capcom Japón ha anunciado en su tienda online las ediciones que con las que contará Resident Evil 2 Remake en Japón, y además de la edición coleccion...

SDCC 2018: Revelada la edición coleccionista de RE2 Remake

SDCC 2018: Revelada la edición coleccionista de RE2 Remake

Written byChris_Chocobo
on 20-07-2018

En el panel de Capcom en la San Diego Comic Con, se ha mostrado una nueva edición coleccionista para el esperadísimo remake de Resident Evil 2. Está e...

Disponible un parche que arregla el primer Resident Evil de PC

Disponible un parche que arregla el primer Resident Evil de PC

Written byChris_Chocobo
on 10-07-2018

Gemini, un talentoso fan de Resident Evil, está trabajando en una versión definitiva del primer Resident Evil, concretamente la versión para PC que sa...

Resident Evil 2 Remake vendrá doblado al Castellano

Resident Evil 2 Remake vendrá doblado al Castellano

Written bySkar_dcs-sdr
on 21-06-2018

No dejan de llegar noticias del nuevo Resident Evil 2 Remake, y hoy Koch Media España, distribuidor de la saga en España, ha confirmado a través de s...

Resident Evil 2 Remake correrá a ''4K''/30fps en PS4 Pro y Xbox One X

Resident Evil 2 Remake correrá a ''4K''/30fps en PS4 Pro y Xbox One X

Written byChris_Chocobo
on 19-06-2018

Según el Brand manager de Capcom, Mike Lunn, los usuarios de Xbox One X y PlayStation 4 Pro, podrán jugar a Resident Evil 2 Remake a resolución 4K. Si...

Hunk y Tofu volverán en Resident Evil 2 Remake

Hunk y Tofu volverán en Resident Evil 2 Remake

Written byChris_Chocobo
on 13-06-2018

El productor del remake de Resident Evil 2, Yoshiaki Hirabayashi, ha confirmado en una entrevista en exclusiva con Trusted Reviews que los modos extra...

E3 2018: Toda la información sobre el remake de Resident Evil 2

E3 2018: Toda la información sobre el remake de Resident Evil 2

Written byChris_Chocobo
on 10-06-2018

Género: Survival HorrorPlataformas: PlayStation 4, Xbox One y PCNº de jugadores: 1Precio: 60$Desarrolladora: CapcomDistribui...

Capcom Japón lanza una chaqueta de Resident Evil 2

Capcom Japón lanza una chaqueta de Resident Evil 2

Written byChris_Chocobo
on 07-06-2018

La tienda Online de Capcom Japón, ha abierto las reservas de su nuevo merchandising relacionado con Resident Evil 2. Se trata de una chaqueta masculin...

Horarios de las conferencias del E3

Horarios de las conferencias del E3

Written bySkar_dcs-sdr
on 06-06-2018

Queda menos de una semana para que comience el E3 2018. ¿Se desvelará algo nuevo sobre la saga Resident Evil? Por si acaso, aquí os mostramos los hor...

Resident Evil 7 Cloud Version para Nintendo Switch

Resident Evil 7 Cloud Version para Nintendo Switch

Written byChris_Chocobo
on 21-05-2018

Resident Evil 7 llega a Nintendo Switch, pero no de la forma que esperábamos. Esta nueva ‘’Cloud Version’’ se jugará completamente desde la nube, lo q...

Libro: RE Archives ya disponible en español

Libro: RE Archives ya disponible en español

Written byMichael Chandler
on 15-03-2018

Recogemos de nuestro baúl de los recuerdos y antigua web éste ansiado proyecto que fuera lanzado allá por el año 2009, ¡Qué tiempos! ¿verdad? Mucho ha...

Reseña Resident Evil Heavenly Island #5

Reseña Resident Evil Heavenly Island #5

Written bySkar_dcs-sdr
on 25-02-2018

Ya está a la venta el quinto y último tomo del manga Resident Evil Heavenly Island, editado en España por Planeta deAgostini Comics, conectado con el...

Reseña Resident Evil Heavenly Island #3 y #4

Reseña Resident Evil Heavenly Island #3 y #4

Written bySkar_dcs-sdr
on 20-12-2017

Hoy os traemos análisis por partida doble y os contamos qué nos han parecido los tomos 3 y 4 del manga Resident Evil Heavenly Island, editado en...

Horarios Playstation Experience 2017

Horarios Playstation Experience 2017

Written bySkar_dcs-sdr
on 30-11-2017

A una semana del inicio del Playstation Experience, el blog de Playstation avanza los horarios que tendrá la feria que celebrará en California, Estad...

ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.